Home Noticias Tres muertos y siete heridos dejó asalto frustrado en bahía de Guayaquil
Tres muertos y siete heridos dejó asalto frustrado en bahía de Guayaquil

Tres muertos y siete heridos dejó asalto frustrado en bahía de Guayaquil

0
0

Durante la tarde de este jueves, 3 de agosto, una balacera registrada en la calle Chimborazo y Manabí, en pleno centro de Guayaquil dejó como saldo tres fallecidos y siete heridos. Según información preliminar, un blindado de transporte de valores era el objetivo de los delincuentes.

Según informó el Crnel. Marcelo Tobar, comandante de la zona 8, indicó que la balacera se dio entre seis delincuentes y un grupo de uniformados de la empresa Tevcol que transportaba valores.

Así mismo, Tobar informó que uno de los supuestos asaltantes estaba vestido como comerciante de bebidas energizantes; él habría forcejeado con uno de los custodios del blindado para sustraerse dinero; producto del  enfrentamiento el supuesto comerciante informal murió al instante y otro comerciante de un local de venta de pantalonetas que no estaba inmerso en el robo, pero que resultó herido en una de sus piernas y minutos después falleció producto de un infarto.

Fuente: Diario El Universo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555