Home Noticias Alianza PAIS exige renuncia de Ministro Iván Espinel tras declaraciones contra el Vicepresidente
Alianza PAIS exige renuncia de Ministro Iván Espinel tras declaraciones contra el Vicepresidente

Alianza PAIS exige renuncia de Ministro Iván Espinel tras declaraciones contra el Vicepresidente

0
0

Iván Espinel, Ministro de Inclusión Económica y Social (MIES), pidió al vicepresidente Jorge Glas dar paso al costado o tomar una licencia. Estas declaraciones fueron rechazadas por miembros del movimiento Alianza PAIS, que a través de un comunicado exigieron la renuncia del funcionario.

En el comunicado, el movimiento Alianza País reitera que Espinel, “en su calidad de ministro, no tiene ni la autoridad ni la potestad jurídica para señalar al Vicepresidente Jorge Glas, involucrado en probables asuntos de corrupción”. Es así que mantiene la postura firme de rechazo a cualquier acto de corrupción.

De este modo, las expresiones del ministro en el escenario actual aparecen como un claro intento de deslegitimación de la soberanía del pueblo ecuatoriano, quien eligió ser representado por el binomio ganador en las elecciones del pasado dos de abril.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555