Home Noticias Hombre murió tras explosión de un caldero en Sigsig, Azuay
Hombre murió tras explosión de un caldero en Sigsig, Azuay

Hombre murió tras explosión de un caldero en Sigsig, Azuay

0
0

Aproximadamente a las 11h50 de este miércoles, un hombre de 34 años perdió la vida a causa de una explosión de un caldero en un campamento de la empresa constructora Fopeca, en el sector Tulaca, perteneciente a la parroquia Cuchil, en el cantón Sígsig, de la provincia del Azuay.

Personal del Cuerpo de Bomberos atendieron el percance, al llegar al lugar verificaron que la víctima no presentaba signos vitales.

A consecuencia de la explosión, el cuerpo quedó junto a una caldera de tratamiento de asfalto. Efectivos de la Policía Nacional aislaron el sitio con cintas de seguridad para desarrollar las averiguaciones y registrar indicios que ayuden a determinar las circunstancias del aparente accidente laboral.

Se conoció que, en el lugar, los rescatistas también atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa a causa del suceso.

Fuente: Diario El Mercurio


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555