Home Deportes Los guantes con los que Máximo Banguera tapó ante el Palmeiras serán subastados
Los guantes con los que Máximo Banguera tapó ante el Palmeiras serán subastados

Los guantes con los que Máximo Banguera tapó ante el Palmeiras serán subastados

0
0

Los guantes con los que Máximo Banguera tapó la noche de este miércoles en el cotejo entre Barcelona SC y Palmeiras de Brasil serán subastados.

El guardameta lo anunció en sus cuentas de redes sociales tras el término del cotejo que se definió en la tanda de penales y que llevó a conjunto ‘canario’ a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Banguera tuvo un papel importante en esta clasificación ya que atajó dos penales lo que le permitió a su equipo avanzar hasta la siguiente fase del torneo internacional.

El dinero que se recaude en la subasta será destinado a los niños con cáncer, según dio a conocer el futbolista.

“Gracias mi Dios. Gracias viejita y Garcias a todos esos hinchas por esa buena vibra. Venderé estos guantes, quién da más, y todo lo recaudado es para los niños con Cáncer como lo dije antes del partido. Gracias todo por esos niños”, escribió en Instagram.

Hace unas semanas Banguera hizo el lanzamiento de su marca de guantes y anunció que un porcentaje de la venta de estos iba a ser destinado a los pequeños que padecen esta enfermedad.

Fuente: El Diaro EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555