Home Mundo Un año de prisión preventiva para sacerdote acusado de violar y matar a un adolescente
Un año de prisión preventiva para sacerdote acusado de violar y matar a un adolescente

Un año de prisión preventiva para sacerdote acusado de violar y matar a un adolescente

0
0

Este jueves, 10 de agosto, el tribunal de la República Dominicana sentenció a un año de prisión preventiva contra un sacerdote, quien fue acusado de violar y matar a un adolescente, según informaron autoridades locales.

El joven de 16 años fue encontrado muerto el pasado lunes, cuatro días después de haber salido a encontrarse con el religioso quien, supuestamente, le iba a entregar un dinero.

El letrado informó de que estudiará la posibilidad de apelar la prisión preventiva dictada en contra de su cliente, pero se abstuvo de calificarla de “extrema” ya que, recordó a los periodistas, está contemplada en el Código Penal dominicano.

“Fue un juez que la impuso, tengo que aceptarla, lo único que tengo que hacer es apelarla o no y esperar que dicten la revisión obligatoria (de la medida) para asistir a ella”, dijo Liria González, quien adelantó que presentará “todas las pruebas” a favor de su defendido.

El Ministerio Público había pedido un año de prisión preventiva en contra del sacerdote.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555