Home Deportes Suspenden al portugués Cristiano Ronaldo por cinco partidos
Suspenden al portugués Cristiano Ronaldo por cinco partidos

Suspenden al portugués Cristiano Ronaldo por cinco partidos

0
0

Este lunes, 13 de agosto el juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol ha acordado suspender por cinco partidos al jugador portugués Cristiano Ronaldo como medida de sanción.

Ronaldo fue sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro partidos más por el leve empujón que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou.

El Real Madrid envió esta mañana las alegaciones correspondientes. Con ellas, intentaron que le retirasen la segunda amarilla al jugador portugués.

El juez único fundamenta su sanción al considerar, en primer lugar, que el árbitro es la autoridad deportiva “única e inapelable” en el orden técnico para dirigir los partidos, por lo que no es posible revocar una decisión suya “invocando una discrepancia en la interpretación de las reglas del juego”.

Contra esta sanción, el Real Madrid podrá interponer un recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles.

Fuente: El Nacional


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555