Home Noticias Fiscalía pide “vincular” a Jorge Glas en caso de corrupción
Fiscalía pide “vincular” a Jorge Glas en caso de corrupción

Fiscalía pide “vincular” a Jorge Glas en caso de corrupción

0
0

Este lunes, 21 de agosto, el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno informó que Fscalía solicitará a la Corte Nacional de Justicia que señale “día y hora para que se lleve a cabo una “audiencia de vinculación en contra” del vicepresidente de la República Jorge Glas Espinel, en relación con el caso Odebrecht.

“El pedido de vinculación se sustenta en los elementos de convicción recabados en la instrucción fiscal por el delito de asociación ilícita y que se adelantaba en el despacho de la Dra. Diana Salazar Méndez, y que ahora deberá ser tramitada en el despacho del Fiscal General del Estado” manifestó el Fiscal Carlos Baca a través de un comunicado.

Por “vinculación” se entiende la intención de la Fiscalía de abrir investigación formal y hasta presentar cargos, si así fuera necesario, contra el vicepresidente.

En el comunicado oficial no se menciona en relación con qué caso, pero Glas ha presentado recientemente testimonio por presuntas irregularidades en proyectos adjudicados a la empresa brasileña Odebrecht.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555