Home Entretenimiento Las Kiruba se reencuentran 15 años después
Las Kiruba se reencuentran 15 años después

Las Kiruba se reencuentran 15 años después

0
0

Los rumores al fin se hicieron realidad, pues la noche de este miércoles, 23 de agosto, las Kiruba anunciaron su regreso después de 15 años asegurando que regresan “una vez más a conquistar el corazón de los ecuatorianos”.

En un boletín de prensa publicado en sus cuentas oficiales de Instagram, las Kiruba además anunciaron que próximamente saldrá a la luz su nuevo sencillo “SE ME FUE” compuesto por Andrés Torres productor del tema “Despacito” de Luis Fonsi.

“Este es un momento muy especial en nuestras vida, poder cantar una vez más canciones como “Mirando como un Bobo”, Quiera” o “Camina” acompañadas de todos nuestros fans, nos da mucha ilusión” se detalla en el comunicado de las Kiruba quienes lo publicaron con una imagen que contiene la leyenda “Volvimos” vistiendo camisetas blancas con el hashtag KIRUBA.

“Esto solo es el principio del REENCUENTRO” se agrega en el comunicado.

Fuente: Twitter SoyGabrielaVillalba


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555