Home Noticias Alianza PAIS autorizará vinculación de Jorge Glas en caso Odebrecht
Alianza PAIS autorizará vinculación de Jorge Glas en caso Odebrecht

Alianza PAIS autorizará vinculación de Jorge Glas en caso Odebrecht

0
0

La noche de este jueves, 24 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, confirmó que el bloque legislativo de Alianza PAIS autorizará la vinculación del vicepresidente de la República Jorge Glas en el caso Odebrecht.

Esta decisión se da luego de que el juez Juan Manuel Jurado, de la Corte Nacional de Justicia realizará el pedido al legislativo.

A través de su cuenta de Twitter Serrano manifestó que “quienes militamos en el proceso de la Revolución Ciudadana no tenemos nada que esconder. Mañana se autorizará vinculación en proceso penal solicitado por CNJ”.

Después de una reunión mantenida con el bloque, Serrano indicó que “el bloque de 74 asambleístas confía plenamente en la inocencia del compañero Jorge Glas. Este bloque y quienes hemos sido parte de este proceso no tenemos absolutamente nada que esconder en torno a hechos de corrupción y al mismo tiempo acciones que debe investigar la justicia de nuestro país”.

“Por estas razones, el bloque, el día de mañana (hoy), votará unánimemente autorizando la vinculación del compañero vicepresidente Jorge Glas Espinel en el proceso penal requerido por el juez Jurado de la Corte Nacional de Justicia”, finalizó.

Para hoy a las 15h00, el Pleno de la Asamblea Nacional tratará este tema.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555