Home Noticias Asamblea se instala y analiza el pedido para procesar penalmente a Jorge Glas
Asamblea se instala y analiza el pedido para procesar penalmente a Jorge Glas

Asamblea se instala y analiza el pedido para procesar penalmente a Jorge Glas

0
0

Pasadas las 15h00 de este viernes, 25 de agosto, la Asamblea Nacional se instaló para evacuar el pedido del juez nacional Miguel Jurado para autorizar el enjuiciamiento penal en contra del Vicepresidente de la República Jorge Glas por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht, en Ecuador.

Días atrás el juez Jurado envió la petición basado en el informe de la Fiscalía General del Estado, en el que se estipula que existen indicios para vincular al Vicepresidente de la República, Jorge Glas, en la indagación que se lleva adelante.

El Vicepresidente Glas pidió a la bancada de PAIS, que tiene mayoría en la Asamblea, que apoye la solicitud para enfrentar a la justicia. El Presidente de la Asamblea, José Serrano, e integrante del movimiento, anunció que los legisladores acogerán el pedido de Glas y dar paso al enjuiciamiento.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555