Home Noticias “Transportistas han recibido $ 46 millones a cambio de nada”, según Augusto Barrera
“Transportistas han recibido $ 46 millones a cambio de nada”, según Augusto Barrera

“Transportistas han recibido $ 46 millones a cambio de nada”, según Augusto Barrera

0
0

Mediante una entrevista con Radio Pública del Ecuador, el ex alcalde de Quito Augusto Barrera denunció que “durante estos años se han tomado decisiones absolutamente negativas y contrarias al interés general”. Así ejemplificó que “estos mismos transportistas que ahora están en paro han recibido en los 2 últimos años 46 millones sin tener ningún tipo contraprestación para mejorar el servicio.

Asimismo, Barrera insistió que “el Consejo es presidido por el alcalde y quien marca el orden del día y establece los tiempos por el tratamiento de las cosas y sustenta los informes es el alcalde”.

El actual titular de la Senescyt también recordó que “el Concejo debe recobrar su iniciativa, por encima de las ineptitudes en la conducción que puedan haber” esto debido a que en pocos días iniciarán las clases en Quito.

Fuente: El Telégrafo


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555