Home Noticias Desarticulan banda dedicada al robo a personas al norte de Guayaquil
Desarticulan banda dedicada al robo a personas al norte de Guayaquil

Desarticulan banda dedicada al robo a personas al norte de Guayaquil

0
0

Durante la noche de este lunes, 28 de agosto, la Policía Nacional desarticuló una organización delictiva dedicada al robo a personas, y accesorios en los parqueaderos de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de Guayaquil.

Personal de la Sidpro –BAC Florida, ejecutó la Operación Bastión 103. Mediante la aplicación de técnicas especializadas de Investigación se desarticuló a una organización delictiva, que minutos antes había ingresado en un vehículo blanco al estacionamiento del centro comercial Riocentro Ceibos, en el norte de Guayaquil.

Luego caminaron hasta una camioneta marca Toyota modelo Hilux color plomo. Forzaron las seguridades, abrieron las puertas y sustrajeron las pertenencias que se encontraban al interior e inmediatamente se dieron a la fuga.

Según el parte, ante estas circunstancias y mediante el seguimiento ininterrumpido de flagrancia se alcanza al vehículo, que trató de evadir el control policial, pero fue interceptado a la altura de la Av. Del Bombero.

Al momento de realizarles un registro superficial a los ciudadanos y al carro, se encontraron diferentes artículos presuntamente robados, entre los cuales constan dos perfumes y un reloj. Estos objetos fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Con estos antecedentes, los ciudadanos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad de flagrancia para ser puestos a órdenes de la autoridad competente y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555