Home Noticias Banca de Panamá congeló USD$ 2 millones en cuentas del ex gerente de Petroecuador
Banca de Panamá congeló USD$ 2 millones en cuentas del ex gerente de Petroecuador

Banca de Panamá congeló USD$ 2 millones en cuentas del ex gerente de Petroecuador

0
0

Este miércoles, 30 de agosto, el fiscal del caso Petroecuador, Juan Carlos Zúñiga informó que a pedido de la justicia ecuatoriana, la banca de Panamá congeló $2 millones de dólares adicionales en cuentas del ex gerente de Petroecuador, Alex Bravo.

“Hay un dinero que está incautado por la República de Panamá en base a la petición que hicieron las autoridades ecuatorianas, dinero en algunas de estas cuentas, se van hacer los mecanismos correspondientes para que esos dineros sean repatriados a nuestro país, aproximadamente dos millones y un poco más de dólares, comentó Zúñiga.

El fiscal Zúñiga hizo esta revelación durante la audiencia de apelación de la sentencia a 5 años de prisión por el delito de cohecho en contra de Alex Bravo y también de Carlos Pareja, ex Ministro de Hidrocarburos, entre otras 14 personas.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555