Home Entretenimiento Don Omar se despide de los escenarios tras 15 años de carrera
Don Omar se despide de los escenarios tras 15 años de carrera

Don Omar se despide de los escenarios tras 15 años de carrera

0
0

William Imar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunción este jueves el inicio en Puerto Rico de su gira “Forever King … The Last Tour”, que marcará su retiro de los escenarios.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la gira, “marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”.

Don Omar, el, entre otros, intérprete de “Danza Kuduro”, realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, de acuerdo con el comunicado, “siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555