Home Deportes DT Quinteros: Clasificación de Ecuador al Mundial “es difícil”
DT Quinteros: Clasificación de Ecuador al Mundial “es difícil”

DT Quinteros: Clasificación de Ecuador al Mundial “es difícil”

0
0

Gustavo Quinteros, Director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, aseguró que la derrota por 2-0 del equipo ante Brasil “era previsible” y admitió que la situación de la “Tricolor” para lograr el billete para el Mundial de Rusia 2018 es “difícil”.

“La lógica decía que Brasil iba a ganar, pero durante 70 minutos evitamos que nos marquen. La pelota parada y el gol nos afectó anímicamente, aseguró Quinteros en la rueda de prensa posterior al partido.

La derrota deja a Ecuador en una situación muy complicada para poder estar en Rusia 2018, al quedar relegada a la séptima posición, a tres puntos de la zona de repesca y de la clasificación directa, que ostentan Argentina y Chile respectivamente, dos de los tres próximos rivales.

“Creo que ahora nos tocan ganar los tres partidos que quedan. No es imposible, pero sí difícil. Debemos enfrentar a Chile, Perú y Argentina. Hay duelos directos entre selecciones que están ahí”, comentó el técnico.

Finalmente, Quinteros destacó la importancia del próximo partido, el martes en Quito contra Perú, del que dijo “está prohibido perder”.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555