Home Deportes 1.980 policías garantizarán la seguridad en el Partido Ecuador y Perú
1.980 policías garantizarán la seguridad en el Partido Ecuador y Perú

1.980 policías garantizarán la seguridad en el Partido Ecuador y Perú

0
0

Durante una rueda de prensa, realizada, el domingo, 3 de septiembre, el Ministerio del Interior, en coordinación con el Municipio de Quito y la dirigencia de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha anunciaron que el operativo de seguridad en el partido Ecuador y Perú iniciará a las 06h00 del martes y que se extenderá horas después de determinado partido de futbol.

Diego Tipán, subsecretario de Seguridad Interna y el general de distrito Mauricio Gutiérrez, Comandando del Distrito Metropolitano de Quito, indicaron que 1.980 policías ejecutarán diversas estrategias para mantener el control y el orden público.

Juan Zapata, secretario de Seguridad del Municipio, indicó que este partido es considerado de riesgo medio y que contará con la presencia de 1.183 servidores de las distintas empresas municipales, tanto en la seguridad vial, como dentro y fuera del escenario deportivo.

Con respecto al transporte público, la Ecovía reforzará su servicio con 200 biarticulados desde las paradas de La Marín hasta la parada Río Coca con el fin de brindar un mejor servicio para los aficionados y la ciudadanía.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555