Home Noticias Estudiantes de la Sierra y Amazonía inician clases
Estudiantes de la Sierra y Amazonía inician clases

Estudiantes de la Sierra y Amazonía inician clases

0
0

Las 20 instituciones educativas municipales del Distrito Metropolitano de Quito se inician el año lectivo 2017-2018, de acuerdo con el calendario establecido por el Ministerio de Educación.

Desde el lunes 4 al viernes 9 de septiembre, los estudiantes de las nueve unidades educativas y 11 colegios de bachillerato ingresarán de manera escalonada:
Lunes  4 septiembre
Primero, segundo y tercero de  Bachillerato.
Martes 5 de septiembre
Octavo, noveno y décimo de Educación General Básica.
Miércoles 6 septiembre
Quinto, sexto y séptimo de Educación General Básica.
Jueves 7 de septiembre
Segundo, tercero y cuarto de Educación General Básica.
Viernes 8 de septiembre
Primero de Educación General Básica.
1.500 estudiantes del Bachillerato Virtual Inclusivo participarán, a partir del 4 de septiembre en jornadas pedagógicas de inducción y alfabetización tecnológica, para familiarizarse con el uso de la plataforma virtual, utilización de recursos pedagógicos, revisión de módulos de estudios, mecanismos de evaluación, desarrollo de hábitos de estudio y comprensión lectora, entre otros.
La Oferta de Educación Básica Superior Extraordinaria-CBA que se desarrolla en 14 centros educativos municipales, con alrededor de 1.600 estudiantes de 15 a 24 años, iniciará sus actividades formativas desde el 6 de septiembre.
Fuente: Municipio de Quito

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555