Home Noticias Presidente Moreno ratifica el análisis de una posible consulta popular
Presidente Moreno ratifica el análisis de una posible consulta popular

Presidente Moreno ratifica el análisis de una posible consulta popular

0
0

La noche de este lunes, 4 de septiembre, durante su “Informe a la Nación” el presidente de la República Lenín Moreno descartó aplicar “paquetazos” o fuertes medidas de ajuste que afecten a la población, aunque admitió que la situación económica en Ecuador es “compleja”, y se refirió a la posibilidad de convocar a una consulta popular sobre reformas para fortalecer la democracia.

Asimismo, el primer mandatario recordó que la semana pasada la Asamblea Nacional aprobó el presupuesto del Estado para lo que resta de este 2017, de 36.818 millones de dólares y de lo cual ya se ha ejecutado el 39%.

Por otra parte, defendió su decisión de entregar el manejo del dinero electrónico a la banca privada, pues aseguró que cada año Ecuador necesita unos 2.000 millones de dólares para sostener la circulación interna de la moneda.

Fuente: efe


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555