Home Mundo Al menos 32 muertos tras el terremoto de 8,2 en México
Al menos 32 muertos tras el terremoto de 8,2 en México

Al menos 32 muertos tras el terremoto de 8,2 en México

0
0

Un terremoto de 8,2 se registró durante la madrugada de este viernes en la costa sur de México, con una profundidad de 33 kilómetros y a 119 kilómetros de tres picos y que hasta el momento ha dejado 32 víctimas fatales: 2 en Tabasco, 7 en Chiapas y 23 en Oaxaca, según informó la agencia EFE.

“Hay que estar atentos, tampoco debe haber pánico mayor, hay que actuar con prevención y estar en alerta”, manifestó el presidente Enrique Peña Nieto, quien informó que unos50 millones de mexicanos sintieron el fatal terremoto.

Posteriormente al terremoto se declaró una alerta de tsunami para México, Guatemala, Honduras y Ecuador en las costas del Pacífico.

Por su parte la Secretaria de Gestión de Riesgos de Ecuador, a través de un comunicado oficial comunicó que se canceló la alerta de tsunami en Galápagos.

Fuente: RT / Secretaría de Gestión de Riesgos


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555