Home Noticias Se suspenden clases en Galápagos para precautelar seguridad de estudiantes
Se suspenden clases en Galápagos para precautelar seguridad de estudiantes

Se suspenden clases en Galápagos para precautelar seguridad de estudiantes

0
0

Tras la alerta de tsunami que el Instituto Oceanográfico de la Armada INOCAR emitió para las costas de Galápagos, siendo cancelada en horas de la mañana, las autoridades del Consejo de Gobierno del Régimen Especial suspendieron las clases para precautelar la seguridad de los estudiantes.

La secretaria de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, llamó a la calma a la ciudadanía, y solicitó que se mantengan alejados de las playas por su seguridad.

Como acciones tomadas, indicó que las personas que se encuentran en las costas deben estar atentas a las instrucciones de las autoridades nacionales y locales.

Según el último comunicado de prensa de la SGR, se ejecutó con éxito los planes de contingencia en cada una de sus islas. En Isla Isabela más 2000 mil personas, en Santa Cruz 1300 y San Cristóbal 1000 personas se reunieron en las zonas seguras.

Fuente: Secretaría de Gestión de Riesgos


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555