Home Noticias Incendio en U.E María de Nazaret fue provocado dice Bomberos Quito
Incendio en U.E María de Nazaret fue provocado dice Bomberos Quito

Incendio en U.E María de Nazaret fue provocado dice Bomberos Quito

0
0

Este lunes, 11 de septiembre, Éber Arroyo, jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, emitió el informe final sobre el incendio que se registró en la Unidad Educativa María de Nazaret, el pasado domingo 3 de septiembre, el cual afirmó fue provocado.

“La unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Quito determinó que el incendio registrado en la Unidad Educativa María de Nazaret fue provocado”, señaló Arroyo.

Asimismo, se informó que el expediente se enviará a la Fiscalía General del Estado para que inicie con la investigación pertinente, indicó que el Jefe del Cuerpo de Bomberos.

Según indicó en el informe que el incendio que acabó con gran parte del establecimiento educativo se originó en el lado noroeste de la construcción y que por el tipo de edificación compuesta principalmente por vigas, techo de madera, entablado de duela, cubierta de teja y cableado eléctrico, se consumió gran parte de la edificación, colapsando parte del misma y ocasionando que las aulas de la unidad educativa se destruyan en el interior del inmueble.

Fuente: Bomberos Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555