Home Mundo Trump encabeza un minuto de silencio por las victimas del 11S
Trump encabeza un minuto de silencio por las victimas del 11S

Trump encabeza un minuto de silencio por las victimas del 11S

0
0

Este lunes 11 de septiembre, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, encabezaron un minuto de silencio en los jardines del ala sur de la Casa Blanca en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2011.

En el decimosexto aniversario de los ataques, el primero de Trump en la Casa Blanca, el mandatario y su esposa participaron en el momento de silencio acompañados por partes del personas de la residencia presidencial.

El momento de silencio se realizó, como en años anteriores, a las 08h46 hora local (12h46 GMT) para recordar el instante en el que un primer avión se estrelló contra una de las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York en la mañana del 11 de septiembre de 2011.

Trump y la primera dama se desplazarán luego al Pentágono para asistir allí a una ceremonia en honor a las más de 3.000 víctimas que provocaron los atentados y a sus familias.

Fuente: TVN


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555