Home Ciencia y Tecnología Apple sorprende con el iPhone X y los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Apple sorprende con el iPhone X y los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple sorprende con el iPhone X y los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus

0
0

Este martes, 12 de septiembre, Apple ha desvelado el nombre y las características del nuevo iPhone, que este 2017 cumple 10 años. El iPhone X con el que la compañía quiere revolucionar el futuro de la telefonía.

Además no llega sólo, le acompañan el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. La compañía también ha anunciado las novedades de otros productos fundamentales, como un nuevo Apple Watch Series 3 y la nueva Apple TV 4k.

Apple ha cambiado la estrategia presentando un tercer modelo llamado iPhone X, un teléfono sin botones en la parte delantera que ahora está ocupada de forma completa por la pantalla. Mantiene un tamaño similar al del iPhone tradicional pero con una pantalla de mayor tamaño que el modelo Plus de 5,8 pulgadas.

Al no tener un botón con lector de huellas, el nuevo sistema de identificación biométrico reside en un sistema de doble cámara frontal capaz de detectar la cabeza y cara específicas de su dueño.

iPhone X, pronunciado “diez” (o “ten”) añade un sistema de carga inductiva capaz de recargar la batería de un iPhone X, Apple Watch y la nueva versión de AirPods a la vez. El sistema es un viejo conocido en otros smartphones, pero llamado AirPower bajo la denominación propia de Apple.

Estará disponible en versiones de 64 y 256 GB por precios de 1.159 euros y 1.329 euros respectivamente. Llegarán al mercado el 3 de noviembre a mercados selectos, y podrán ser reservados el día 27 de octubre.

Fuente: La Vanguardia