Home Deportes Barcelona SC va por la hazaña en el Monumental
Barcelona SC va por la hazaña en el Monumental

Barcelona SC va por la hazaña en el Monumental

0
0

Esta noche, el “ídolo del Astillero” saltará al terreno de juego con el único propósito de gana en Guayaquil al brasileño Santos y acercase al billete de semifinalista en la Copa Libertadores de este año. Ambos cuadros acuden con ausencias de jugadores importantes debido a lesiones.

La “prioridad de Barcelona será la Libertadores”, resaltaron desde el comienzo de la edición actual del torneo tanto directivos como jugadores y cuerpo técnico, por lo que los toreros se juegan gran parte de su temporada futbolística.

“Ahora estamos pensando en Santos, sabemos que es uno de los mejores equipos de Sudamérica, hay que tener el cuidado necesario; pero seguramente ellos del otro lado deben saber que tenemos muy buen equipo, un gran grupo y que los vamos a hacer sufrir bastante”, aseveró Damián Díaz.

Bajas. En el Santos, las dos bajas más recientes son las de Gustavo Henrique y del colombiano Jonathan Copete, mientras que en el Barcelona no alcanzaron a recuperarse ni Mario Pineida ni el argentino Ariel Nahuelpán.

Brasileños. “La Copa nos seduce mucho”, aseguró por su parte el delantero del Santos Ricardo Oliveira, que aspira a “sacar un buen resultado para definir la serie en casa” el próximo miércoles 20 de septiembre.

Fuente: El Diario EC