Home Entretenimiento Andrea Bocelli es hospitalizado de urgencia tras caer de un caballo
Andrea Bocelli es hospitalizado de urgencia tras caer de un caballo

Andrea Bocelli es hospitalizado de urgencia tras caer de un caballo

0
0

El solista italiano Andrea Bocelli fue hospitalizado este jueves, 14 de septiembre después de sufrir un golpe en la cabeza al caerse mientras montaba un caballo en la ciudad italiana de Pisa.

Bocelli se encontraba paseando con su caballo cuando este realizó un movimiento brusco, por lo que perdió el equilibrio, cayó al suelo de espaldas y se golpeó la cabeza.

A través de sus redes sociales, el tenor italiano ha asegurado que se encuentra “muy bien”. “Sé que estáis preocupado por mí en estas horas… Lo siento mucho, deseo tranquilizaros y deciros que estos muy bien”

Bocelli explicó que ha sido “una leve caída” y confía en que, “si no surgen complicaciones”, abandonará el hospital en el que se encuentra en las próximas horas.

El incidente se produjo durante la mañana de este jueves, cuando montaba a caballo en su oficina de Lajatico, en la provincia de Pisa, según informaron los medios locales.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555