Home Mundo Casi le dan un tiro para robarle su tesis
Casi le dan un tiro para robarle su tesis

Casi le dan un tiro para robarle su tesis

0
0

Una mujer, de 26 años, iba caminando por una calle de Johannesburgo cuando se vio asaltada por dos atracadores. Los hombres pararon el carro al lado de la víctima y con pistolas en la mano fueron en búsqueda del bolso. Ahí dentro estaba el pen drive con el trabajo final de la tesis de la joven.

“No iba a dejar que se lo llevaran de ninguna manera”, ha contado la joven a la cadena BBC.

El Intento de robo quedó registrado  en las dos cámaras de seguridad y las imágenes ya han empezado a circular con fuerza por Youtube.

La mujer trató de salir corriendo, pero enseguida la tiraron al suelo para robarle el bolso. Uno de los ladrones consiguió cogerle la fiambrera, pero fue lo único que le robaron.

El hombre más agresivo llegó a ponerle una pistola en la cabeza a la mujer, pero ni eso hizo que ella soltara el bolso con la memoria USB. Ella ha explicado después que de haber perdido el trabajo escrito lo tendría que volver a hacer y ya no le daría tiempo antes del plazo máximo dictaminado por la universidad.

A pesar de que el atraco a mano armada acabó sin mayores sustos, ella admite que no actuó de la manera más inteligente y aconseja a los que se encuentren en esa situación entregar el botín antes que arriesgar la vida.

Fuente: BBC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555