Home Noticias Desarticulan banda dedicada al robo a personas en Quito
Desarticulan banda dedicada al robo a personas en Quito

Desarticulan banda dedicada al robo a personas en Quito

0
0

Este jueves, 14 de septiembre, la policía Nacional desarticuló a una presunta organización delictiva dedicada al robo a personas, domicilios, bienes, accesorios y autopartes de vehículos en la ciudad de Quito.

A través del operativo “Fortaleza 102” se determinó que la banda delincuencial estaba compuesta por siete ciudadanos de alta peligrosidad, quienes registraban antecedentes penales y sería liderada por Luis C. conocido con “El Flaco”.

Su modus operandi consistía en recorrer diferentes sectores vulnerables, identificando personas, domicilios y vehículos, para cometer sus actos ilícitos. Cada integrante cumplía funciones y responsabilidades específicas.

Una vez cometían los delitos, emprendían la huida a bordo de varios vehículos hacia el sector de Ferroviaria Alta, lugar utilizado como su centro de operaciones y de concertación para cometer sus fechorías en diferentes sectores de Quito.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555