Home Mundo Panamá cancela 200 vuelos por apagón en aeropuerto
Panamá cancela 200 vuelos por apagón en aeropuerto

Panamá cancela 200 vuelos por apagón en aeropuerto

0
0

Este lunes, 18 de septiembre, el aeropuerto panameño de Tocumen tuvo que cancelar más de 200 vuelos y retrasar a otros por un apagón que se produjo en el aeropuerto, según indicaron fuentes locales.

Luego de largas horas sin fluido eléctrico en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la administración de la terminal aérea confirmó que el servicio ha sido restablecido de la energía eléctrica en la Torre de Control del aeropuerto y el levantamiento de los sistemas de soporte.

Un equipo interinstitucional de los estamentos de seguridad se encuentra en la terminal aérea para resolver la situación en coordinación con las aerolíneas y la administración del aeropuerto en conjunto con las líneas aéreas se hará responsable del hospedaje en hoteles, alimentación y traslado de pasajeros cuyos vuelos se hayan cancelado.

En la terminal aérea se vivieron escenas de caos, con pasajeros desesperados y sentados por el piso a la espera de información. Algunos de ellos fueron trasladados en autobuses hacia hoteles de la capital panameña.

La seguridad en el aeropuerto fue reforzada.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555