Home Noticias Bloque Cambio Positivo presentó 14 lineamientos para la Consulta Popular
Bloque Cambio Positivo presentó 14 lineamientos para la Consulta Popular

Bloque Cambio Positivo presentó 14 lineamientos para la Consulta Popular

0
0

Este jueves, 21 de septiembre, el bloque legislativo del Movimiento Cambio Positivo ofreció una rueda de prensa para presentar los lineamientos para la Consulta Popular, convocada por el presidente de la República Lenín Moreno. El bloque sostuvo que el llamado a las urnas será la ruta de un cambio que devuelva la esperanza al Ecuador.

El legislador Luis Fernando Torres señaló que la consulta popular es de la gente y asignó el rol que deberían cumplir los políticos. “Nos limitemos únicamente a hacer conocer lo que piensa la ciudadanía para que la consulta tenga un contenido ciudadano”, reiteró.

Son 14 lineamientos que entrega la bancada, entre los que destacan: cambiar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), que la reelección indefinida sea derogada y libertad de elección para las carreras universitarias.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555