Home Ciencia y Tecnología Twitter podría duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres
Twitter podría duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

Twitter podría duplicar el límite de cada tuit a 280 caracteres

0
0

La red social Twitter anunció un proyecto para probar tuits hasta 280 caracteres, el doble del límite actual, en su último esfuerzo de impulsar el crecimiento de esta red social.

Twitter, que tiene su sede en San Francisco, dijo que el nuevo sistema, un gran cambio para una plataforma conocida por sus mensajes de hasta 140 caracteres, es un intento de evitar la “principal causa de frustración” de muchos usuarios.

“Queremos que todo el mundo sea capaz de expresarse con facilidad en Twitter, así que haremos algo nuevo: vamos a probar con un límite mayor, con 280 caracteres“, escribió el grupo en su blog oficial.

Esta extensión solo aplica a los mensajes en alfabeto latino, explican, porque es sobre todo en inglés, español, portugués o francés que el límite de 140 caracteres suele preocupar a los usuarios, al contrario de quienes utilizan Twitter en japonés, coreano o chino.

Fuente: Noticias24


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555