Home Entretenimiento Beyoncé canta ‘Mi Gente’ de J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico
Beyoncé canta ‘Mi Gente’ de J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

Beyoncé canta ‘Mi Gente’ de J Balvin para ayudar a México y Puerto Rico

0
0

La cantante estadounidense Beyoncé vuelve a cantar en español. Esto como parte de la nueva versión de la canción “Mi Gente” de J Balvin.

Beyoncé donará los ingresos que reciba por la versión que ha realizado del tema a organizaciones que trabajan en la recuperación de los terremotos en México y el paso de los huracanes por Puerto Rico y el Caribe.

La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y Dj francés Willy William, ya está disponible a la venta, indicó anoche en un comunicado la discografía del músico paisa, Universal Music.

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo”, señaló la artista en su web.

Por este motivo, decidió donar sus beneficios de este tema a diversas organizaciones caritativas que trabajan para paliar los efectos de los desastres naturales ocurridos en el último mes en México, EE.UU. y el Caribe.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555