Home Noticias Ricardo Rivera ya se encuentra en Centro de Rehabilitación Regional 8 Guayas
Ricardo Rivera ya se encuentra en Centro de Rehabilitación Regional 8 Guayas

Ricardo Rivera ya se encuentra en Centro de Rehabilitación Regional 8 Guayas

0
0

Ricardo Rivera, tío del vicepresidente de la República Jorge Glas, fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social Regional 8 de Guayas, donde permanecerá bajo prisión preventiva debido a que se encuentra investigado por presunta asociación ilícita en el caso Odebrecht.

Desde las 03h00 de este martes, 3 de octubre, Rivera ya se encuentra en el Centro de Rehabilitación Social Regional 8 de Guayas, luego de que el Juez Miguel Jurado dispusiera prisión preventiva en su contra ya que no habría cumplido arresto domiciliario.

Su abogado, Aníbal Quinde, expuso que el parte policial que indica que Rivera habría vulnerado el arresto domiciliario “es inexistente. Lo que encontramos ahí en el expediente y que se presenta como sustento son las copias simples de un parte que se muestran fotografías que no muestran nada, son fotografías oscuras. Tuvieron que haber presentado, al menos, documentos que avalen los dichos de ese documento suscrito por un personaje policial”.

Además, anunció que va presentar el recurso de apelación a esta prisión preventiva. “No obstante de la resolución, es respetada, nos corresponde hacerlo y la vamos a apelar en el momento oportuno que va a hacer dentro de los 3 días”

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555