Home Noticias Dictan prisión preventiva para dos personas en caso David Romo
Dictan prisión preventiva para dos personas en caso David Romo

Dictan prisión preventiva para dos personas en caso David Romo

0
0

Tras la audiencia de formulación de cargos, realizada la madrugada del 30 de septiembre, contra Carlos L. y Blanca F., el juez de la Unidad de Flagrancia dictó prisión preventiva por el presunto delito de asesinato, dentro del caso que investiga la desaparición de David Romo, ocurrida en mayo de 2013.

La fiscal del caso, María Elena Paucar, presentó partes policiales y versiones como elementos de convicción. Explicó que los procesados son los dueños de una supuesta clínica de desintoxicación ubicada al norte de Quito, en el sector de Pisulí, barrio Tiwinsa, que fue clausurada tras un operativo realizado por la Fiscalía en el 2013.

Según la fiscal,  las investigaciones determinaron que en ese lugar,  exinternos vieron a David Romo, quien habría recibido golpes y maltratos y posteriormente se habría producido su desaparición.

La instrucción fiscal durará 90 días, tiempo en el cual la Fiscalía continuará fortaleciendo las investigaciones.

Dato:

Carlos L. y Blanca F. son procesados por el delito de asesinato tipificado en el artículo 140 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), numerales 2,5 y 6. Además  el juez les dictó la prohibición de enajenar bienes.

Fuente: Fiscalía Ecuador


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555