Home Deportes Jugador ecuatoriano dio positivo a control antidopaje, anunció la Comisión Médica de la FEF
Jugador ecuatoriano dio positivo a control antidopaje, anunció la Comisión Médica de la FEF

Jugador ecuatoriano dio positivo a control antidopaje, anunció la Comisión Médica de la FEF

0
0

A través de un comunicado de prensa, el presidente de la Comisión Médica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Rómulo Aguilar, informó que el jugador ecuatoriano, Luis Checa, perteneciente al Clan Juvenil, dio positivo en un control antidopaje del campeonato nacional por sibutramina.

Según el documento informa que el pasado 20 de septiembre, la Comisión Médica recibió un reporte del Laboratorio de Control Antidopaje de Santiago de Cuba. El documento fue dirigido al presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Carlos Villacís.

“En la que se nos indica que la muestra enviada desde Ecuador con Cód. 4079258, tomada en el partido Clan Juvenil vs. D. Cuenca, realizado en la ciudad de Quito el día 4 de julio del 2017, ha dado resultado positivo con la presencia de sibutramina metamolitos M1, M2 Y PC”, indica la carta.

La concentración de PC es de 16 ng/ml; eso constituye un hallazgo analítico adverso (AAF).

“La muestra corresponde a Checa Villamar Luis Armando, jugador de Clan Juvenil”, mencionó.

Hasta el momento ni la FEF ni el club donde milita Checa, Clan Juvenil, se han pronunciado al respecto.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555