Home Noticias Balnearios y piscinas serán gratuitos este feriado en Quito
Balnearios y piscinas serán gratuitos este feriado en Quito

Balnearios y piscinas serán gratuitos este feriado en Quito

0
0

Para quienes decidan permanecer en el Distrito Metropolitano de Quito durante este feriado, la Alcaldía de Quito pone a su disposición el uso gratuito de los balnearios y piscinas municipales. Los balnearios que abrirán sus instalaciones los días 7, 8 y 9 de octubre sin ningún costo son:

De la Administración Valle de Los Chillos: La Moya, El Tingo, Rumiloma, y piscina de Píntag.

De la Administración  Tumbaco: Cunuyacu, Piscinas de Tababela, Pifo y Puembo.

De la Zona Eugenio Espejo: los balnearios de Atahualpa y Puéllaro.

El Tingo

Este balneario de aguas termales se ubica en el Valle de los Chillos.

Ofrece a los usuarios una piscina cubierta con capacidad para 25 personas; una piscina descubierta de 25 metros de largo por 6 de ancho y otra piscina cubierta con capacidad para 10 personas que sirve para tratar enfermedades hepáticas.

Para ir a este balneario se puede acceder por la vía Intervalles, desde Cunuyacu o por el Triángulo de San Rafael. Existe servicio de buses desde La Marín.

Balneario de Píntag

En la parroquia de Píntag se encuentra este tradicional balneario que posee  una edificación de más de 100 años de antigüedad, la que inicialmente constituyó la lavandería de la parroquia.

Actualmente este lugar patrimonial cuenta con un sistema de calentamiento, piscinas grande y pequeña para niños, sauna, turco e hidromasaje.

Fuente: Municipio de Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555