Home Noticias Seis incidentes se registraron tras fuerte lluvia en Quito
Seis incidentes se registraron tras fuerte lluvia en Quito

Seis incidentes se registraron tras fuerte lluvia en Quito

0
0

Una fuerte lluvia se registró durante la tarde de este jueves, 5 de octubre que provocó 6 incidentes en el sur de Quito. Según informó la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad no se registraron heridos ni personas fallecidas.

Uno de los incidentes se registró en el pluviómetro municipal ubicado en la estación del Troje, al sur de Quito, que marcó una acumulación de 26mm por m2, estos significa que la precipitación fue de tres veces más que el promedio normal que es de 8mm.

Asimismo, en el sector de la Lucha de Los Pobres se registró una fuerte acumulación de agua. La emergencia fue atendida por la Secretaría General de Seguridad, COE Metropolitano, Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Metropolitana y EPMMOP.

Además, alumnos de la escuela Javier Salazar, cerca de La Lucha de Los Pobres, se vieron obligados a evacuar por el desbordamiento del río Machangara. Efectivos de emergencia del Municipio de Quito acudieron a este sector para atender la emergencia y coordinar la evacuación del lugar.

En la ciudad se presentaron dos caídas de árboles en el sector de Carcelén y no se registraron daños materiales o afectaciones a las personas que circulaban por la zona.

Fuente: Municipio de Quito


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555