Home Deportes La poderosa Argentina se juega su clasificación mundialista ante Ecuador
La poderosa Argentina se juega su clasificación mundialista ante Ecuador

La poderosa Argentina se juega su clasificación mundialista ante Ecuador

0
0

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se convirtió en la protagonista de la última fecha de las eliminatorias, rumbo al mundial Rusia 2018. Una posible victoria ante la poderosa Argentina dejaría fuera de la cita ecuménica al equipo de Lionel Messi, algo impensado para el mundo del futbol.

Argentina actualmente está en el puesto sexto, en un grupo de diez. De ellos, cuatro van directo al mundial y el quinto disputará un partido de repechaje contra un representante de Oceanía; es decir, ahora mismo Argentina no está ni en la opción del repechaje.

Para clasificar directo debe ganar a Ecuador y luego esperar que pierdan Perú, Colombia o Chile o si se dan empates optaría por el repechaje.

Sin embargo, ganar en Quito no es una misión fácil para el seleccionado que dirige el argentino Jorge Sampaoli, quien tiene como principal enemigo la altura de Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar), a la cual los futbolistas argentinos le temen al extremo y han generado un sinfín de teorías sobre lo mal que le hace a los futbolistas jugar en esas condiciones, incluso una vez Maradona dijo que en Quito “la pelota no dobla”.

De hecho, los argentinos sueñan con que esa sede sea eliminada de las competencias sudamericanas.

Es por eso que el técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, aseguró que sacará ventaja de la potencia y velocidad de sus jugadores para aprovechar también los efectos de la altura y quedarse con la victoria.

Fuente: El Diaro EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555