Home Deportes Perú declara “jornada no laborable” por el partido ante Colombia
Perú declara “jornada no laborable” por el partido ante Colombia

Perú declara “jornada no laborable” por el partido ante Colombia

0
0

Este martes, 10 de octubre, el Gobierno de Perú declaró “jornada no laborable” a nivel nacional para el sector público a partir de las 16h00 de hoy para facilitar las medidas de seguridad y el seguimiento de las incidencia del partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia.

Mediante un boletín especial, la decisión gubernamental fue publicada este martes y precisó que las horas dejadas de trabajar se compensarán en la semana posterior o en la oportunidad que establezca cada entidad pública, en función de sus necesidades.

Agregó que los centros del trabajo del sector privado podrán acogerse a lo dispuesto previo acuerdo entre el empleador y su personal.

La norma precisó que el Perú-Colombia, que se jugará desde las 18h30, “ha acaparado la total atención de la sociedad peruana en conjunto” y que la Policía Nacional y las autoridades deben adoptar “medidas de seguridad a efectos de mantener el orden y la seguridad ciudadana, a nivel nacional”.

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555