Home Noticias Ministro de Comercio Exterior garantiza que no habrá paquetazo en Ecuador
Ministro de Comercio Exterior garantiza que no habrá paquetazo en Ecuador

Ministro de Comercio Exterior garantiza que no habrá paquetazo en Ecuador

0
0

Pablo Campana, Ministro de Comercio aseguró que las medidas económicas que adoptará el Presidente de la República  Lenín Moreno no significarán un paquetazo.

Está previsto que para este miércoles, en cadena nacional, el primer mandatario anuncie su plan económico para los próximos 4 años para reactivar la economía ecuatoriana.

“El Presidente nos lo ha dicho varias: no va a haber ningún paquetazo, lo que sí es importante es que todos los ecuatorianos estemos conscientes de la realidad económica que vive el país, el déficit fiscal que tiene el país, las necesidades económicas, es por eso que las medidas que se tomen el día de hoy, estoy seguro que se tomarán positivamente por el sector productivo”, indicó Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior.

Por su parte, Eva García, Ministra de Industrias, quien preside el Consejo Consultivo, productivo y Tributario, detalló algunas de las propuestas que el sector privado presentó durante las mesas de trabajo.

Fuente:


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555