Home Mundo Avión militar se estrella tras desfile de la fiesta nacional en España
Avión militar se estrella tras desfile de la fiesta nacional en España

Avión militar se estrella tras desfile de la fiesta nacional en España

0
0

El piloto del avión Eurofigther, que se estrelló cuando regresaba a la base militar tras participar en los actos del Día de la Hispanidad, ha fallecido, confirmaron fuentes oficiales.

Según información preliminar, el avión se siniestró en la ciudad de Albacete, en la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha, donde se encuentra la base a la que regresaba el aparato desde Madrid.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Castilla – La Mancha, Emiliano García-Page, confirmó la muerte del piloto y trasladó su pesar y el de toda la región a los familiares.

El avión siniestrado es uno de los cuatro Eurofighter que participaron este miércoles, 11 de octubre, en el desfile de las Fuerzas Armadas procedentes de la base aérea albaceteña de Los Llanos, junto a otros cuatro pertenecientes a la base de Morón, en Sevilla (sur).

Fuente: EFE


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555