Home Deportes La FEF anuncia sanción para 5 jugadores de la Selección por indisciplina
La FEF anuncia sanción para 5 jugadores de la Selección por indisciplina

La FEF anuncia sanción para 5 jugadores de la Selección por indisciplina

0
0

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís anunció una “sanción ejemplarizada” para cinco jugadores de la TRI que abandonaron la concentración la noche del sábado previo al partido Ecuador vs Argentina.

Villacís informó que cinco jugadores habrían salido para irse de fiesta, pese a que estaban concentrados para el cotejo ante la selección Argentina por la última fecha de Eliminatorias de Rusia 20018.

El caso salió a la luz tras una denuncia del periodista Reinaldo Romero, comentarista de Radio La Red, realizada a través de Twitter.

“Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada. Es momento de virar la página y trabajar porque el futuro nos dará la razón. Quiero tener la conciencia tranquila de que dejé una base para el futuro”, señaló Villacís.

El titular de la FEF agregó que “el día de mañana (hoy jueves) se convocó a directorio y al mediodía se tomará una decisión. Yo ya tengo en mi cabeza qué se debe hacer pero es una decisión de conjunto. Debe haber una sanción ejemplarizada”.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555