Home Noticias Sicarios matan a un hombre en un barrio de Manta
Sicarios matan a un hombre en un barrio de Manta

Sicarios matan a un hombre en un barrio de Manta

0
0

Durante la noche de este miércoles, 11 de octubre, dos sicarios mataron a balazos a un hombre de 43 en el barrio Altamira de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.

El ataque tipo sicariato se habría producido aproximadamente a las 19h40, cuando las detonaciones de varios disparos alertaron a los vecinos que viven en los alrededores de la cancha del sector, lugar donde se produjo el asesinato de un hombre.

Según versiones de testigos la víctima, identificada como Freddy P, alias “Pipino”, estaba sentado conversando con otras personas y cuando se dio cuenta que le iban a disparar intentó huir corriendo, pero las balas lo detuvieron y cayó unos metros más adelante, mientras que sus victimarios escaparon en la moto que llegaron.

A la escena del crimen arribaron miembros de Criminalística, quienes tomaron procedimiento.

El Coronel Edgar Vinueza, jefe de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Extorsión y Secuestros), dijo que hicieron una revisión de la casa del individuo y encontraron tres bloques grandes que presumiblemente contenían marihuana.

Indicó que se están haciendo las investigaciones para dar con los autores del crimen.

Agregó que el hoy occiso registra cuatro detenciones anteriores; la última fue desde septiembre del 2015 y hace cinco meses salió en libertad. Él estaba acusado de narcotráfico.

Fuente: El Diario Manabita


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555