Home Deportes Barcelona va con todo para derrotar al brasileño Gremio
Barcelona va con todo para derrotar al brasileño Gremio

Barcelona va con todo para derrotar al brasileño Gremio

0
0

Los caminos del ídolo y Gremio se cruzan esta noche en el juego de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, pero historias recientes que ligan a sus protagonistas convierten el partido en un duelo de “enemigos íntimos”.

Barcelona ha encendido las luces de alarma en sus rivales, especialmente brasileños, pues ya derrotó al Botafogo y en las fases siguientes se deshizo del Palmeiras y del Santos.

En la fase de grupos el equipo del uruguayo Guillermo Almada se dio el lujo de eliminar al campeón de la Libertadores del 2016, el Atlético Nacional, y al excampeón Estudiantes de La Plata.

En 10 cotejos, el equipo torero suma cinco victorias, dos empates y tres derrotas. El goleador del plantel, con 5 tantos, es el uruguayo Jonatan Alvez, que se perderá el encuentro de hoy por suspensión.

Otra de las ausencias sentidas del Barcelona es la del medio brasileño naturalizado ecuatoriano Gabriel Marques, suspendido tres jornadas.

Como si fuera poco, Almada tiene en algodones al central Darío Aimar y al delantero Ely Esterilla.

Para cubrir estas cuatro bajas se perfilan, por el mismo orden, el argentino Ariel Nahuelpán, Oswaldo Minda, el colombiano Jefferson Mena y Washington Vera.

Fuente: El DiarioEC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555