Home Entretenimiento CNCO, del ecuatoriano Christopher Vélez, arrasa en los Latin AMAs
CNCO, del ecuatoriano Christopher Vélez, arrasa en los Latin AMAs

CNCO, del ecuatoriano Christopher Vélez, arrasa en los Latin AMAs

0
0

La banda masculina CNCO, integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, fue la gran ganadora de la tercera edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebró anoche en Los Ángeles.

El conjunto juvenil se alzó con cuatro galardones: Dúo o grupo favorito de pop-rock, canción favorita de pop-rock por “Reggaeton lento (bailemos)” y los de álbum del año y álbum favorito de pop-rock, ambos por su disco “Primera cita”.

Los cantantes destacaron su triunfo a través de las redes sociales, donde agradecieron el apoyo de sus seguidores.

Otro artista que también arrasó en la gala de premios fue Prince Royce, quien ganó en el prestigioso apartado de sencillo del año por su éxito “Déjà vu” junto a la colombiana Shakira.

Este tema también fue reconocido como la mejor canción tropical y, además, el bachatero de origen dominicano ganó los premios al artista favorito tropical y álbum favorito tropical por “Five”.

Por otra parte, el español Enrique Iglesia se proclamó vencedor en la categoría reina que distingue al artista del año.

Además, el cantante español se anotó los premios al artista masculino favorito de pop-rock y a la colaboración favorita, un galardón que compartió con Descemer Bueno y Zion & Lennox por la canción “Súbeme la radio”.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555