Home Noticias Ascienden a 15 los fallecidos por ingesta de alcohol adulterado
Ascienden a 15 los fallecidos por ingesta de alcohol adulterado

Ascienden a 15 los fallecidos por ingesta de alcohol adulterado

0
0

El ministerio del Interior y Policía Nacional han desplegado, a nivel nacional  varios operativos de control de expendio de alcohol adulterado qué, hasta el momento, han dejado como resultado la incautación de más de 4 mil litros de licor sin registro sanitario.

El Ministerio del Interior informó que hasta el momento hay 5 ciudadanos detenidos para investigaciones por este caso que, según datos del Ministerio de Salud, ha dejado la cifra de 15 fallecidos y 21 pacientes todavía en observación bajo sospecha de intoxicación por consumo de metanol.

A través de unidades especiales como Policía Judicial e Intendencias y Comisarías en todo el país se han controlado 937 locales comerciales, principalmente licorerías, de los cuales 19 están clausurados y 123 citados, al encontrarse indicios de la presencia de esta sustancia en su interior.

Fuente: Ministerio del Interior


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555