Home Noticias Fiscalía enviará equipo de agentes a Suiza para recabar más información sobre ODEBRECHT
Fiscalía enviará equipo de agentes a Suiza para recabar más información sobre ODEBRECHT

Fiscalía enviará equipo de agentes a Suiza para recabar más información sobre ODEBRECHT

0
0

Fiscales ecuatorianos viajaran a Suiza para buscar nuevo datos del caso de corrupción de Odebrecht. La Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Fiscalía enviará un equipo de agentes para analizar toda la información que almacena el país europeo sobre los pagos ilícitos de la constructora brasileña.

Las autoridades suizas tienen en su poder órdenes de pago, nombres de los beneficiarios de las coimas, obras señaladas, correos electrónicos y otros documentos referentes al esquema montado por Odebrecht en América Latina.

Aproximadamente son dos millones de documentos en plataformas informáticas creadas por la constructora para registrar sus pagos ilícitos.

El fiscal Baca comentó que con estos datos se podrá tener más información acerca de la trama de corrupción. Anteriormente ya se realizó un pedido de asistencia penal al país europeo, sin embargo las autoridades suizas contestaron que no se precisaba que requería Ecuador.

Recientemente, el fiscal general del Estado viajó a Panamá para obtener más información, gracias a la asistencia penal de ese país. El próximo miércoles se realizara la audiencia preparatoria de juicio en contra del Vicepresidente Jorge Glas y otros 17 sospechosos.

Fuente: Ecuador Inmediato


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555