Home Noticias Abogado de Jorge Glas pide detención de fiscal por dictamen abstentivo a favor de 4 brasileños
Abogado de Jorge Glas pide detención de fiscal por dictamen abstentivo a favor de 4 brasileños

Abogado de Jorge Glas pide detención de fiscal por dictamen abstentivo a favor de 4 brasileños

0
0

Este miércoles, el Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno, emitió un dictamen abstentivo para 5 de los 18 procesados, los brasileños Mauricio Grossi, Ricardo Vieira, Simoes Dos Passos Claudemir y José Conceição Santos, y al ecuatoriano José Antonio Catagua.

Ante esto, Eduardo Franco Loor, abogado del vicepresidente Jorge Glas, durante la audiencia, manifestó que pedirá la detención del Fiscal General, por su dictamen abstentivo a favor de los 4 brasileños procesados, y en el cual no consta su defendido.

“Escandalosamente un dictamen abstentivo que ha hecho el fiscal a favor de todos los brasileros, eso prueba el compromiso y la acción delictiva del Fiscal General del Estado, a quien hoy yo como procurador judicial del vicepresidente voy a pedir su inmediata detención para que asuma las funciones la fiscal subrogante, porque la cooperación eficaz entraña que la persona procesada se autoincrimina y pide rebaja de pena, pero eso no ha ocurrido. El país tiene que saberlo”, señaló Franco en la sala de la Corte Nacional de Justicia de Quito.


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555