Home Entretenimiento El actor Charlie Sheen es acusado de violar a un menor de edad
El actor Charlie Sheen es acusado de violar a un menor de edad

El actor Charlie Sheen es acusado de violar a un menor de edad

0
0

El polémico actor Charlie Sheen se suma a la lista de estrellas de Hollywood acusadas de delitos sexuales.

La acusación contra Sheen llega por parte del actor Dominick Brascia, quien lo denunció de haber violado a su amigo Corey Haim en el rodaje de la película ‘Lucas’, en 1986.

Según Brascia, el hecho se dio cuando Sheen tenía 19 años y Haim sólo 13. “Haim me dijo que tuvo sexo con él cuando filmaron Lucas, me contó que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. También me contó que cuando se lo encontró luego, Sheen lo rechazó”, detalló.

Asimismo, Brascia añadió que un nuevo encuentro sexual entre los actores se produjo seis años después de dicha filmación y que a Corey “no le había gustado lo que había pasado”.

Haim, quien batalló desde su adolescencia contra una adicción a las drogas, falleció el 10 de marzo de 2010 a los 38 años producto de una neumonía.

Por su parte, el vocero de Sheen habló con revista People y aseguró que el actor “niega rotundamente los dichos” que recayeron sobre su persona.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555