Home Mundo Hombre vivió durante tres años en un árbol
Hombre vivió durante tres años en un árbol

Hombre vivió durante tres años en un árbol

0
0

Un hombre de 47 años, identificado como Gilbert Sánchez, vivió durante 3 años en un árbol.

El hecho se originó en el año 2014 en La Paz, en la provincia filipina de Agusan del Sur, cuando el sujeto fue golpeado con un arma de fuego en la cabeza durante una pelea y decidió subir a un cocotero para buscar refugio.

Su madre recuerda que Gilbert tenía tanto miedo de que alguien llegara a matarlo, que sintió que la única forma de mantenerse con vida era escalar el árbol más alto que pudiera encontrar y quedarse allí.

Y lo logró. El cocotero medía 18 metros de altura y durante la ‘estadía’ de Sánchez era su madre quien le proporcionaba comida, cigarrillos y agua. Incluso, el hombre resistió furiosas tormentas en su ‘refugio’.

La historia de Gilbert se viralizó recientemente en las redes sociales, por lo que las autoridades locales llegaron al lugar el pasado 11 de octubre y lo obligaron a bajar. Para ello, tuvieron que cortar el árbol con una motosierra.

Fuente: El Diario EC


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555