Home Mundo Pareja asesina a una joven embarazada para apoderarse de su bebé
Pareja asesina a una joven embarazada para apoderarse de su bebé

Pareja asesina a una joven embarazada para apoderarse de su bebé

0
0

Una joven de 20 años de gestación, fue brutalmente asesinada por una pareja que buscaba apoderarse de su bebé.

Por el hecho hay dos personas detenidas, las cuales han sido identificadas como Alex y Joelma.

Según reportan medios internacionales, el hombre se ganó la confianza de la joven embarazada y la drogó para luego llevarla a una zona despoblada, donde la estrangulo y le practicó cesárea.

Una vez cometido el crimen, los sospechosos huyeron con el recién nacido en una lancha, pero fueron detenidos al llegar a un pueblo cercano.

Tras su detención, Joelma confesó el asesinato, asegurando que su objetivo era tener un bebé, ya que ella no logra concebir.

“Hablé con Alex y le dije que le daría 4.000 reales (1.232 dólares) si me conseguía un bebé. Pero nunca pensé que sería de esa manera. Pensé que sería un secuestro, pagar por el bebé y dejar a la madre viva”, admitió Joelma, reportaron los medios locales.
Por fortuna, el bebé pudo sobrevivir, aunque presenta un corte muy grande en la cabeza y fue entregado a una tía de la mujer asesinada.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 7864320 bytes) in /home/rtu/public_html/wp-content/plugins/contact-form-maker/frontend/views/FMViewForm_maker.php on line 3555